download

Datos Estadísticos.

Participación de México en las exportaciones mundiales del sector de cerraduras, candados, herrajes y llaves.

De conformidad con los últimos datos disponibles del Centro de Comercio Internacional UNCTAD/OMC (CCI), se destaca la participación de México en las exportaciones mundiales de cada uno de los productos que componen el sector de cerraduras, candados, herrajes y llaves.

.

Gráficas

NORMAS

anicchs-2
Clave o código Título de la Norma Objetivo y campo de aplicación
NMX-R-078-SCFI-2015 CERRADURAS PARA PUERTAS DE ENTRADA E INTERCOMUNICACIÓN Y JALADERAS PARA MUEBLES EN GENERAL – ESPECIFICACIONES Y MÉTODOS DE PRUEBA. Esta norma establece los requisitos de calidad que deben cumplir las cerraduras pestillos preensamblados y jaladeras que se colocan en puertas y muebles en general así como sus especificaciones y métodos de prueba . Quedan fuera del alcance de esta norma las cerraduras para puertas plegadizas.
NMX-R-070-SCFI-2016 NIVELES DE SEGURIDAD Y NIVELES DE RESISTENCIA A LA CORROSIÓN EN CANDADOS-ESPECIFICACIONES Y MÉTODOS DE PRUEBA (CANCELA A LA NMX-R-070-SCFI-2014). Esta norma mexicana establece las especificaciones para determinar los niveles de seguridad y niveles de resistencia a la corrosión de los candados que se comercializan dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos. Así como los métodos de prueba que deben aplicarse para verificar dichas especificaciones.
PROYECTO DE NOM CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA DETERMINAR LA CAPACIDAD DEL AFORO DE PERSONAS EN CENTROS DE ESPECTÁCULOS EVENTOS MASIVOS Y ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES Esta norma establece los criterios generales para determinar la capacidad de aforo tanto en lugares abiertos como cerrados a fin de establecer las medidas de seguridad suficientes que permitan garantizar la vida e integridad física de las personas.